domingo, 24 de junio de 2012

Capítulo 19~♥

Ha pasado una semana desde que estoy aquí, y me siento rara, pues creo que estoy bastante enamorada de Ryan, y quiero decírselo pero tengo miedo de lo que pueda decir, aun que por otra parte pienso en las palabras que me decía Clara cuando yo estaba indecisa : ''Eres lo suficiente mente fuerte para soportar las puñaladas que te de la vida, y eres lo suficiente mente inteligente para saber lo que debes hacer, donde , como y cuando.''
Así que he decidido hablar con el.
Diana: Ryan, quería decirte que,que lo feo se vuelve bonito si estoy a tu lado. Que las heridas no duelen, ni el frío me hace temblar. Que he perdido el miedo, y que las sonrisas son automáticas cuando estas conmigo.. Que te elegiría entre todas las personas del mundo, y que me gustan tus defectos, que sin ellos no serías quien eres, y que ... que eres lo mejor tal y como eres, con todo lo que conllevas., solo te necesito a ti para vivir como nunca nadie ha vivido , porque a tu lado soy la mas feliz, créelo,porque no se..igual es tu forma de ser,de expresarte,de pedir las cosas,de hablar ,tus errores,tus aciertos,tus canciones,tus manías,la forma que intentas verme o escucharme o igual es lo pasota que puedes ser a veces.Porque no tengo que demostrar nada a nada ni a nadie,salvo que te quiero,que sin ti no soy nada,que te necesito,que son muchas cosas las que quiero decirte..pero no solo ahora sino siempre,que eres increíble,que no te cambio por nada. Y si tu,y lo digo así tan claramente,lo puedo escribir en minúsculas,en mayúsculas,susurrarlo,gritarlo,porque lo puedo decir mas alto pero no mas claro,eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida,que tienes algo especial,y que la verdad tampoco se explicarlo..tan grande,tan bonito,tan cabezota,tan atento a la vez,tan único,tan especial...siempre consigues hacer que cada día sea diferente,que no me das un abrazo minuto tras minuto ,pero que cada vez que lo haces, lo haces de repente,sin esperarmelo y con una sonrisa,los pequeños detalles de cada día me encantan. Es cuando me doy cuenta de que decirte que eres perfecto se te queda demasiado corto.Y que te quiero por encima de cualquier pero,sin condiciones.No puedo evitar que te caigas, pero prometo que si algún día lo haces, estaré ahí para ayudarte, para ofrecerte mi mano, mi brazo entero. Y si veo que no es suficiente, me tiraré contigo.
Ryan: Diana, no sé que decir, la verdad es que yo también pensaba todo eso, al principio, pero conocí a alguien y estamos intentándolo, no te lo había dicho antes, por que no quería decir nada hasta que no fuera una relación estable.
Diana: Ah, bueno ,pues nada que duréis .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estúpida
Me siento sumamente gilipollas por haberle dicho lo que sentía por el, creía que esta vez si, esta vez iba a ser correspondido, pero porque diablos pensé eso... De un día para otro aparece la típica zorra que tontea con lo primero que se le pasa por delante y ahí, ahí es cuando te miras al espejo y piensas que '' que tonta eres , como pensaste que le podrías gustar, mírate a ti y mírala a ella, tiene un físico de envidiar''. Ahí viene la depresión y piensas en que has fallado, que no te deberías haber confesado, que ya no hay vuelta atrás y todo se desmorona. Quizá si no hubiera aparecido esa maldita zorra ahora estaríamos juntos.
Y encima aquí no tengo a nadie con quien desahogarme o echarme unas risas..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fui a dar un paseo, iba tan metida en mis pensamientos que no vi por donde caminaba, tropecé, y caí al suelo.
De repente desperté y solo podía oír : ¿estás bien?
Era una voz masculina, lo veía todo borroso, y cuando por fin logré ver bien, le vi a él.
Un chico guapisimo ,rubio y de ojos azules .
Chico: Hola, menos mal que ya has despertado , ¿Cómo estás?-Dijo mientas me cedía su mano para levantarme del suelo.-
Diana: Bien,gracias .-Dije mientras me sacudía-.
Chico: ¿Cómo te llamas?
Diana: Me llamo Diana, encantada. ¿y tú?
Chico: Me llamo Hugo. Soy nuevo aquí.
Diana: Yo también, una amiga que vivía aquí falleció y desde entonces me alojo con su hermano.
Hugo: Vaya lo siento mucho , a mi me pasó algo parecido ,pero en vez de ser una amiga, era mi hermana, y ahora vivo aquí con su marido.
Diana: Oh, vaya lo siento, bueno ya nos veremos y quedaremos . Adiós.-Me dispuse a marcharme.-
Hugo: Espera ! Dame tu número y te llamo para quedar y eso.
Diana: Vale .-Le dije mientras sonreía y le apuntaba mi numero en el brazo.-Adiós.
Hugo: Adiós.-Dijo con voz risueña.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario