domingo, 19 de agosto de 2012

Capítulo 2O~♥

Ya había pasado una semana, y ese chico,Hugo, no había llamado. Cada vez era menos la esperanza de que llamara .Seguía sin tener a nadie , además , la relación con Ryan se había enfriado, vivíamos en la misma casa pero eramos dos desconocidos, ni nos mirábamos. Yo no podía seguir viviendo en una casa en la que no pinto nada así que una noche en la madrugada hice las maletas y me fui, dejando una nota , en la que simplemente decía : <<Adiós, diana.>> No quería dar explicaciones.
Iba por la calle, con la maleta en mano,con rumbo a ningún sitio y entonces recordé unas palabras que siempre me decía Clara, y que me hicieron recapacitar mucho: <<Si él consigue verte guapa después de conocer cada detalle e incluso el más desagradable de ti,con esas sonrisas torpes,tus pensamientos más incoherentes, tus pésimos chistes,y tus gestos tan extraños.Tu sensibilidad , tu inseguridad, y tu difícil manera de ser.El carácter bueno, el malo y el indiferente, con tus días felices,los tristes y los enojones . Si a pesar de todo esto sigue creyendo que eres su mejor obsequio en la vida,entonces, mi amiga...Sabrás que habrás encontrado al indicado.>> Al recordar aquellas palabras, me emocioné, y no pude hacer otra cosa, nada más que sentarme a llorar con la maleta al lado, y ahí estaba yo, sola , en una carretera solitaria rodeada por un bosque, a media noche, tan mala fue mi suerte que me quedé durmiendo.Desperté, enfrente de una gasolinera, sin maleta, sin móvil, sin reloj, sin joyas, solo quedaba, mi vieja camiseta de Rammstein, mis pantalones rotos y mis converse pintadas con boli hace tiempo, por Clara, despeinada, y con el rimen resbalado por mi cara, por aquellos duros recuerdos que me evadían la mente,esos que me evadían tanto, que ni entre en aquella gasolinera a preguntar o esperar que alguien con buen corazón me llevara a algún sitio, no, en vez de eso, seguí caminando hacía delante, encogida de hombros y llorando como había echo esa noche, sabía que me esperaban kilómetros por recorrer , sabía que pasaría hambre y sed antes de encontrar algún lugar habitado, pero aun así , no era consciente, y seguía caminando como si no me diera cuenta de nada.
 Dos días, Dos noches, horas caminando, y ni señal de vida, sin comer , sin beber , sucia, sudando, eramos yo y mis pensamientos..No podía, no podía vivir sin mi mejor amiga, sin la que era mi hermana, no podía vivir sin sus abrazos, sus insultos, sus risas, sus besos, sus ''tequiero tonta'', no podía...
La vida me la había jugado mil veces, y yo me había levantado mil y una, pero sabía que de está , de está vez no saldría , todo estaba perdido para mi, no tenia esperanzas de que la vida retomara sentido, al menos ahora , no . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario