jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 18~♥

----------------------------------Narra Diana--------------------------------------
Al día siguiente me desperté , con el rimel resbalando por mis mejillas, de haber estado llorando toda la noche, pues la verdad era , que aun que intentara parecer fuerte, por dentro mi mundo había caído, pues todavía no podía creer que mi mejor amiga, Clara , hubiera muerto..
-------------------------------------------------------------------------------------
Ryan: Bueno días dormilona, te he traido el desayuno a la cama.
Diana: OH! Muchisimas gracias ryan, es todo un detalle, uy espera , que tengo que echar un pis.
Ryan empezó a reirse (Era raro ya que estaba muy rancio).
Diana:Ya he vuelto. ¡¿Eh, de que te ríes?!
Ryan seguía riendose.
Diana: Pero que me digas de que te ríes cabeza nispero ! .
Y le dió un almohadazo .
Ryan: ¡Eso no vale, no has avisado!
Diana: JAJA Cancer, se siente jajaja .
Empezarón ha hacer una guerra de almohadas, y cansados calleron sobre la cama.
Diana: Bueno si , pedazo inutilo, ¿me vas a decir ya de que te reías?
Ryan: Pues que.... ¡LLEVAS PAPEL HIGIÉNICO PEGADO AL CULO! JAJAJA
Diana: INUTILOOO HABERLO DICHO ANTES QUE VERGÜENZA ! PEDAZO EUFRASIO , TE VOY A DAR DE OSTIAS ¿EH?
Ryan no podia reirse más.
Diana: Eres un inutil eh? ,  cuando pensaba que no existía nada mas inútil que la cera de color blanco... Apareciste tú.
Ryan: JAJAJA tonta que eres, desayuna anda.
Diana:¿MANZANA? ¿GALLETAS INTEGRALES? ¡¿Es que en está casa no hay una buena napolitana o qué?!
Ryan cayó al suelo de la risa.
Ryan: Mira que eres tonta ¿eh? Tenemos que ir a hacer la compra.
Diana: ¿TENEMOS? Será tienes.. jajajaja
Ryan: Osea,¿que la chica más guapa del mundo no me quiere acompañar a hacer la compra?.
Diana: Que si tonto.
Ryan: Pues venga , tomate la leche y vistete, te espero en la moto . 
Diana: Vale .
Mientras me vestia, sonó el timbre.
Diana: ¿Quien es?
Carlos: Soy carlos.
Diana: ¿Que quieres?
Carlos: Hablar contigo, por favor, lo necesito.
Diana: Anda sube.
Le serví un vaso de agua y nos sentamos en el sofá.
Carlos: Desde que me dijiste que el accidente había sido por mi , no dejo se sentirme culpable.
Diana: Pues como debe de ser, ¿y que quieres un pin o una chapa de luces?
Carlos: Diana , enserio , me he dado cuenta de que solo ha pasado un día desde su muerte y no paro de pensar, en que yo lo podía haber evitado, anoche se me apareció clara en un sueño, bueno no sé si era un sueño o era verdad, pero supongo que sería un sueño, me dio una carta, pero lo más raro es que cuándo me he despertado tenia la carta entre mis manos.
Diana: Venga ya Carlos, ¿pretendes que me lo crea?
Carlos: Sé que parece mentira pero, no lo es , la tengo aqui leela.
Comencé a leerla.
''Carlos, nunca te sientas culpable por lo que pasó , no fue por tu culpa, fue un simple despiste, siempre te he querido muchisimo, y de echo esté donde esté , lo seguiré haciendo, me enamoré de ti hace tiempo, y por unos momentos fui feliz, por que estaba contigo, a tu lado, te besaba, te abrazaba, nos reíamos, ya no recuerdo ni por que se torcieron las cosas, lo que si sé , es que quiero que seas feliz todos y cada uno de los días de tu vida, y que me recuerdes como alguien que te quiso mucho, y no como un estorbo del pasado. Sonríe, vive la vida, y sobre todo no olvides, que nadie, repito NADIE, te querrá como yo te he querido.''
Empecé a llorar.
Carlos: ¿Por qué lloras?
Diana: Por que es su letra, es su forma de hablar, siempre ha sido muy pijita , y reconocería en cualquier parte su letra y su forma de escribir . La echo de menos Carlos.
Carlos: No eres la única..

No hay comentarios:

Publicar un comentario