sábado, 14 de enero de 2012

Capítulo 14...~♥

Ryan: ¡He comprado unas entradas de cine para ver Amanecer -Parte 1- en la sala V.I.P!
Clara: ¡Ryan! Estaba esperando que la estrenaran para verla y vas tú y me compras entradas para la sala V.I.P es estupendo,gracias Ryan,tequiero (:
Ryan: Si si si,pero tira a dormir ya enana.
Clara: ¬¬'' Como te gusta estropear mis momentos de alegría...¬¬
Ryan: JAJAJAJA Tonta si yo también te quiero,pero vete a dormir.
Clara: Vale,vale ya voy..
-------------------------Narra Clara--------------------------
No puedo dormir mejor voy a escribir en mi diario,así me desahogare.
------------------------------------------------------------------ 
Querido diario,hoy ha sido un día raro,digo raro por que me he enterado
de que Carlos tiene novia,al principio me a molestado,pero ahora estoy
podría decir que más feliz que nunca,no me ha afectado para nada,
¿Le estaré olvidando?No lo sé,pero ahora mismo no me importa mucho,
solo quiero disfrutar a mis amigas al 100%,quiero reirme con ellas,
echarme fotos,y esperar junto a ellas a que llegue de nuevo el VERANO.
Y en verano,tumbarnos en las hamacas a tomar el sol,mientras bebemos un coctel,
acostadas,bronceadas,sin que nos importe una mierda nada,sin preocupaciones,y sin
estudios.Libres para hacer o que nos venga en gana,libres para todo,simplemente
quiero disfrutar al máximo con ellas...
------------------------------------------------------------------  
Nada,no hay manera no puedo dormir,mejor escucharé alguna canción,ya sé cuál escuchar,
escucharé pensando en ti de los eray,esa cancion es realmente bonita.
Otra vez te imaginé abrazada junto a mi,me miro al espejo y veo que no hay nada..(8)
Me encanta :)
------------------------------------------------------------------
Ryan: Enana,despierta que son las 13:45
Clara: Me quedé dormida escuchando música..
Ryan: Lo sé enana jajaja eres más dormilonaaa!
Clara: >.< Eres mala persona! 
Ryan: jajaja ahora por eso no vas a desayunar,además que la comida ya está..
Clara: >.< te odio! jajajaja
Me abrazó y empezó a hacerme cosquillas.En ese momento sentí que el era lo mejor que tenia...
------------------------------------------------------------------  
Comí,me duché,me lavé los dientes,me peine,me vestí,estudie y me fui.
------------------------------------------------------------------  
Clara: Ryan,¿me dejas coger tu moto para dar una vuelta?
Ryan: No sé,no me gusta que cojas la moto,si te pasa algo,no me lo perdonaría..
Clara: Ryan por favor,tendré cuidado..
Ryan: Está bien,pero ponte el casco,no vayas muy rápida,no te saltes los semáforos y...
Clara: ya ya Ryan,lo sé y tampoco me salté los stop..-.-''Adiós,volveré sobre las 19:00
Ryan: Vale,lleva cuidado.
Clara: Lo llevaré.
Me subí en la moto y me fui.
-------------------------Narra Clara--------------------------
Se me vino a la mente está canción:
Sí,me estaba distrayendo,no estaba pendiente a la carretera,pero no era consciente.
En mi cabeza solo sonaba esa cancion y solo me venían a la mente los momentos que pasé junto a él.Me daba cuenta de que a pesar de haber estado con otros chicos,el era a quien de verdad amaba,a quien nunca había olvidado,a quien nunca iba a olvidar.
Derrepente,unas luces blancas me cegaron..
Desperté en una cama,enfrente estaba Ryan sentado con los hombros apoyandos en sus piernas y las manos en la cara,como culpandose de algo,a mi derecha llorando estaba Mari,y a mi izquierda él,mi vida,mi todo,Carlos..




------------------------------------------------------------------ 
Clara: ¿Dónde estoy?¿Por qué lloras Mari?¿Ryan que te pasa?¿Carlos,que haces aquí?
Carlos: Yo te lo explicaré todo...
SIENTO TARDAR TANTO EN SUBIR LOS CAPITULOS :S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario