viernes, 6 de enero de 2012

Me encanta...~ ♥

Sabes,jamás pensé que fuera a estar junto a ti.Siempre pensé que jamás me ibas a querer,que era un amor no correspondido,que al fin y al cabo te olvidaría,pero ahora...ahora que te tengo,que soy más feliz que nada,que por una vez sonrío sin cesar,ahora puedo decir que soy completamente feliz,puedo decir que me encanta cuándo bromeas diciendo que te pondré los cuernos con el primer italiano cachas que vea,me encanta que estés sentado y me pidas ayuda para levantarte ,que nuestras manos se junten y en ese momento tires de mi sutilmente para que nuestros labios se rocen,me encanta que sonrias,que me abraces,me encanta que por una vez en la vida alguien me diga ''TEQUIERO'' y sea sincero...
TEQUIERO(L AMG & ESH 1~01~2O12

No hay comentarios:

Publicar un comentario