lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 15...~♥

Carlos: Verás,has tenido un accidente conduciendo la moto,el doctor dice que poco a poco irás perdiendo la memoria...
En ese momento entró una chica por la puerta
Chica: Hola cielo.-dijo,seguidamente le dio un pico a Carlos..
Chica: Hola,tú debes de ser Clara,yo soy Raquel,la novia de Carlos.


Era alta,delgada,morena,su pelo era castaño,estaba ondulado y tenía un brillo precioso.Sus ojos eran azules,tan azules como el cielo.
Era preciosa .
Raquel: Soy modelo,y me mudé hace poco,soy italiana.
Clara: Encantada.
En ese mismo momento,se abrió rápidamente la puerta y apareció alguien inesperado,Cristian...


Cristian: ¡Clara! ¿Estás bien? He venido en cuánto me he enterado.
Clara: Cristian,¿que haces aquí?
Cristian: Pues me he enterado y he venido a verte,y te diré delante de todos que cuándo me he enterado se me ha venido el mundo abajo,esto me ha servido para darme cuenta de que es imposible olvidarte.
Comenzé a sentir cosas que nunca sentía,empecé a comprender lo que solo dos podían.Un gesto,una mirada,que solo me das tú,chica me complementas no se si te diste cuenta,si me faltas un segundo falta para que desaparezca.Das cosas bonitas salidas de tu interior,recién preparadas con un toque de amor.Y ya no se lo que puedo pensar sin ti,por que me enamoré la primera vez que te vi.Cuándo te veo me bloqueo,sintiendo tu sonrisa en mi interior,quiero estar a tu lado y poder sentirte,mi vida,mi todo,tener un mundo solo,pero solo,solo de los dos.Llenas de alegría mis días,te mereces un tesoro,pero no tengo cuentos ni oro,solo un corazón que te da todo de un modo especial.Cuándo te acercas,me miras,y no me puedo controlar y no se puedo comparar esto que siento,si el universo se apaga es por que quiere verte brillar por dentro.Y seguro estoy que si te pasa algo,me muero.Tequiero.¿Quieres salir conmigo?
Clara: Cristian...Verás,es que yo lo único que quiero es estar con Carlos,estar igual de bien que antes,besarle,abrazarle,y aun que eso no va a volver a suceder,no puedo estar contigo...
Raquel: ¡Carlos! ¡No me habías dicho que estuviste con ella! Claro..¡Ya lo entiendo todo! Te sigue gustando,por eso siempre hablabas de lo mucho que era para ti,yo me enfadaba,pero tu me decías que para ti era como una hermana..¿Sabes que te digo? ¡QUE TE DEN MUCHO POR CULO! 
Raquel se fue corriendo.
Carlos: ¡Raquel!,Clara mira lo que has conseguido,¡¿no te podías callar por una vez en tu vida?!
Clara:Carlos...
Empecé a llorar mientras Ryan me abrazaba y me decía: ''Tranquila enana,no sufrirás más,se van a enterar...''
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario