miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 11 1ª parte...~♥

Clara: Carlos...
Carlos: No,espera.
Es un sentimiento,que siento por dentro,se que estás sufriendo a cada momento.Busco tu sonrisa y tus ganas de vivir,tu ya no estás aquí,te quiero solo a ti.Que más puedo pedir que tenerte aquí,a ti te quiero más que a nada,tú eso no lo entiendes,te hago mía con una mirada y encima te sorprendes,me vendes tu sonrisa,y yo tonto voy y la compro,y me monto una ilusión que me vale bien a poco.Es una sensación tan rara,el poder mirarte y no poder besarte en la cara,y ver como el tiempo pasa y te siento tan ausente...Tú,mi dulce destino,mi alegre camino,solo te quiero a ti,tú,la luz de mi vida y estrella de día,siempre junto a ti.Y no te engaño si te digo que te quiero,para que mentir,solamente te soy sincero,eres la rosa más colorida que destaca en el edén,las palabras más hermosas que nunca mencioné.¿Te gusta es una parte de la canción que te estoy haciendo?Bueno ahora seguiré diciéndote todo lo que te tengo que decir.
Sé que te he echo daño,por mi miedo a perderte,pero ahora tienes la oportunidad de ser feliz.
Clara: Te responderé a todas las preguntas que has echo.
Sí,he sentido,siento y sentiré todo lo que has dicho,siempre y siempre será por ti,te amo sabes y me hace feliz escuchar esto pero lo de mejor tarde que nunca no vale,ahora yo no estoy,ni voy a estar...
Colgué y me fui a hablar con Nico para explicarme como me sentía.
Clara: Nico necesito que me escuches
Nico: Claro dime clara.
Clara: Pues verás,hoy es uno de esos días en los que me encuentro sola, que aunque tenga a alguien ahí siempre para apoyarme, ayudarme y sacarme una sonrisa, me siento sola. No sé por qué me siento así por mucho que lo piense, ¿es por mis amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas semanas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se me da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería.
Nico: Te comprendo,pero yo no puedo hacer nada.
Clara: Lo sé pero gracias por escucharme.Bueno mejor que nos vayamos ya,nos están esperando.
La verdad que los amigas y amigos de Nico eran majísimos,me lo pasé estupendamente esa tarde,incluso me olvidé de todo lo que había hablado con Carlos.
Uno de sus amigos me llamó la atención.
Se llama Cristian.No paraba de mirarme y sonreírme con esa preciosa sonrisa que enamoraría a cualquier chica,menos a mí,no quiero enamorarme más,además me gusta Carlos pero le estoy olvidando y no quiero permitir que otro chico entre en mi vida,solo como amigo.Pero miraba fijamente esos ojos marrones,eran preciosos era como si al mirarlos te hipnotizaras.
Le devolví la sonrisa y en ese momento me sonó el móvil.
Clara: Ahora os alcanzo.
Nico: Vale pero no tardes,vamos al McDonals. 
Clara: Vale,enseguida voy.
Clara: ¿Si?
Chico: Enana !
Clara: ¡Ryan! Hacía tiempo que no me llamabas.
Ryan es mi hermano mayor me llevo estupendamente con el,tiene 19 años y unos ojos verdes preciosos,sí,ya sé que no lo había contado antes pero no tengo una mente muy capacitada.Os cuento,Ryan se peleó con mi padre hace algo así de un año y medio y se fue de casa,pasado un mes me llamó para decirme que me echaba de menos y que tenia un trabajo.La razón por la que se pelearon no la sé pero prefiero no saberlo.El caso es que no supe nada más de el hasta hoy.
Ryan: Es que he estado muy ocupado enana.
Clara: Podrías dejar de decirme enana he crecido.
Ryan: Sigues siendo enana.
Clara: Y tu sigues siendo el mismo petardo de siempre.
Ryan: El petardo que más te quiere.
Clara: Te echo de menos.
Ryan: Pues es tu día de suerte por que te he llamado para que te vinieras una semana a mi casa,me siento solo y quien hay mejor que mi enana para hacerme compañía.
Clara:Ahh,claro tu no sabes nada.
Ryan: ¿Que no sé qué?
Clara: Estoy en un internado en Argentina.
Ryan: Pero¿Por qué?
Clara: Quise venir.
Ryan: Enana...
Clara: Ojalá pudiera volver,pero volví por mi cumpleaños y no creo que me dejen volver.Por cierto me debes un regalo.
Ryan: Lo sé lo tengo preparado hace meses en mi casa.
Clara: Quiero verte pero no sé si podré volver lo preguntaré ¿vale?Cuándo lo sepa te llamo adiós te quiero.
Ryan: Adiós enana,te quiero.
Colgué y fui al McDonals.
Nico: ¡Clara ya estás aquí!
Clara: Si,he recibido una llamada importante para mí.Oye Nico que tengo que hablar con el Director nos vemos esta noche ¿No?
Nico: Claro,a las 21:00 estaré en tu residencia.
Clara: Vale,pues nos vemos.
Cristian: ¿Ya se va Clara?
Nico: Sí.
Nico observó como me miraba Cristian al irme.
Nico: Es guapa ¿eh?
Cristian: Si,mucho...
Nico: ¿Te gusta?
Cristian: Puede pero,cambiemos de tema.
Entré en el despacho.
Clara:Verás quisiera irme unas semanas para estar con mi hermano al que hace un año y medio no veo.
Director: Clara,no puedes estar viendo de España a argentina y de argentina a España,y menos perdiendo clase.Así que si quieres irte será definitivamente piénsalo bien.
Clara: Vale.
Volví a mi residencia,me acosté en la cama a reflexionar y de repente me vino esa frase de la película de Rocky Balboa,Ryan siempre me obligaba a verlas con él es un gran fan de rocky y la verdad no me arrepiento de a ver visto sus películas,bueno el caso es que me vino a la cabeza esa frase que dice el.<<No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que puedan golpearte y lo que aguantes mientras avanzas. ¡Hay que soportar sin dejar de avanzar! ¡Así es como se gana! Si tu sabes lo que vales,ve y consigue lo que mereces pero tendrás que soportar los golpes>> Esas frases me llenan.ROCKY BALBOA,la inspiración de muchos boxeadores y mucha gente en el mundo que esta a punto de desmoronarse.Magníficas palabras, yo lo admiro.Es un ejemplo de vida,en el que nunca hay que rendirse hasta lograr nuestros objetivos.
Diría muchas cosas positivas de este hombre.Si sientes algo en el pecho al ver esta peli y al escuchar estas palabras,es el principio de muchos éxitos en la vida. El mundo es un lugar terrible , lo digo con propia experiencia. Gracias Balboa,gracias.La verdad esas palabras me hicieron darme cuenta de que si quería ver a Ryan debería soportar no estar en Argentina,y tener que ver en el instituto a Carlos y a Damian.Pero así es la única manera de verle y estar con el.
Tocaron a la puerta,era Nico,tan puntual como siempre.
Nico: Clara he sacado unas entradas para el cine mañana.
Clara: Verás Nico,vuelvo definitivamente a España.
Nico: . . . 
¿QUE DIRÁ NICO? 2º PARTE PRONTO :) 
PD: SIENTO HABER TARDADO EN PONER EL CAPÍTULO NO SERÁ ASÍ ESTA VEZ :)
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

3 comentarios: