viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 10 2ª parte... ~ ♥

Clara: ¡ME DOY CUENTA! pero no es tan fácil como parece ¿Sabes?
Y casi llorando dije.
Clara: No sabéis la suerte que tenéis de estar con los chicos a los que queréis,tenéis suerte de que ellos os quieran,mucha suerte,tenéis a quien abrazar,a quién decirle te quiero, a quien mirar a los ojos y ver lo que siente através de ellos,esos es tener suerte,y lo demás son tonterías.
Anahí: Clara,ya verás que pronto se pasa todo.
Clara: No,no lo creo,bueno chicas debo deciros que ya se cuando vuelvo a argentina...
Anahí y Mari: ¡¿Cuándo?!
Clara: Pues me ha llamado el director y me ha dicho que vuelvo mañana,salgo de aquí a las 10:00.
Mari: Cariño,no te puedes ir mañana.
Clara: Lo siento chicas el director no me deja quedarme más tiempo
Anahí: Se nos ha pasado tan rápido el tiempo
Mari: Te vamos a echar de menos y sin ti nada va ha ser igual.
Anahí: Bueno me tengo que ir ya,adiós clara te echaré de menos.
Mari: Si,yo también me voy cuidate y ten cuidado por allí.
Cuando abrieron la puerta vimos que Carlos estaba escuchando.
Mari y Anahí se fueron.
Carlos: ¿Te vas mañana?
Clara: Si
Carlos: Lo siento,todo lo que dije no lo pensaba de verdad estaba cabreado.
Clara: Y ahora que no lo estás te puede decir que quiero conocer a tu novia.
Carlos: No tengo novia.
Clara: Habéis cortado.
Carlos: No.
Clara: Enton...
Carlos: No hemos cortado,por que nunca he tenido novia,te lo dije para que me olvidaras pero no resultó,y yo tampoco me olvidé de ti.
Clara: ¿Por que me mentiste?
Carlos: Creí que era lo mejor.
Clara: Me hiciste daño.
Carlos: Si te pido que te quedes,¿Te quedas?
Clara: No,si me pides que me quedé me iré antes.
Carlos: ¿Y si te pido que te vayas?¿Te quedarás?
Clara. No,por que no quiero estar con un mentiroso...
En ese mismo instante en casa de Fran...
Fran: Nayara,no te había pedido salir,por lo tanto no eramos novios así que... ¿Quieres salir conmigo?
Nayara: ¿Lo dudabas?
Y se besaron...


Fran:¿Que te parece si nos bajamos a la playa?
Nayara: Es estupendo.
Fran: Pues vamos












Se lo estaban pasando muy bien ...



Cuando estaban en la playa se acercó una chica.






Chica: Fran,tenemos que repetir el verano pasado.
Nayara: Fran ¿Quien es?
Chica: Amanda su  rollo de verano y Fran quien esta ¿Zorra poligonera?
Nayara: ¿Rollo de verano,Zorra poligonera? YO TE MATO.




















Empezaron a pelearse,Fran no las podía  separar,hasta que Amanda le dio un brutal puñetazo a Nayara y calló inconsciente al suelo.
Fran: ¡Nayara! ¡Que le has echo bruta!Yo a ti no te quiero,¿Y por que le dijiste que eras mi rollo de verano?,si entre tu y yo jamás a pasado nada por que me caes mal,¡No lo entiendes! ¡VETE!
Fran tomó a Nayara en sus brazos y la llevo a la casa.
Fran se duchó,hizo la cena y mientras Nayara se despertaba se puso a ver la tele.


Nayara se despertó,no se acordaba de nada,bajó a la cocina y le preguntó a Fran por que le dolía tanto la cara.Fran se lo explicó.
Nayara: Se llevo su merecido.
Fran: No más que tu.
Nayara: Te quiero.
Fran: Seguro que yo te quiero más que tu a mí.
Nayara: No inventes.
Al día siguiente cogí las maletas y me fui hacía el aeropuerto en taxi,llegué justo para que el avión saliera.Estuve todo el viaje durmiendo y en mis sueños solo estaba Carlos,le amo,le amo mucho.Pasadas 12 horas llegué a Argentina y fui con Nico al internado.Estuve toda la semana con exámenes y todas las tardes Nico venía a mi habitación todas las tardes para ayudarme a estudiar y la verdad los aprobé todos,y me hice más amiga de Nico.Era sábado por la tarde,me iba a vestir para salir con Nico y su pandilla,para integrarme más en el internado y me llamó Carlos,no sabía si cogérselo por que estaba enfadada con él pero se lo cogí.
Carlos: Clara antes de que digas nada,déjame hablar.Clara,tú eres esa que sin querer ese mismo día,justo cuando los dos nos miramos a los ojos,me provocaste esa sensación de que algo se movía dentro de mi estómago,y sé que por muchas personas que conozca en el mundo,esto no lo voy a sentir nunca más,tu eres la única por la que he sentido esta cosa tan extraña,pero a la vez tan sincera,y sé que lo que siento por ti no lo voy a sentir por nadie,por que las cosas solo ocurren una vez y es ahí cuando te das cuenta de que tu eres quien hace que cada noche sueñe contigo y cada día haces que no deje de pensar en ti.Ya he intentado olvidarte un par de veces,y creo que no es lo mejor que debo hacer,mi mente me dice que sí,pero mi corazón me dice todo lo contrario,y no se que hacer.Olvidándote lo paso muy mal,la gente me dice que las chicos como yo que solo tienen 16 años no se pueden enamorar,y que el amor a primera vista no existe,pues mírame a mí,mira como estoy ahora con dieciséis años y enamorado de ti desde la primera vez que te vi.No dejo de recordar las cosas que me decías,yo te quiero más,no yo más,no yo más,así nos tirábamos un buen rato¿Recuerdas?Y joder,yo ya no puedo más...Por que sí,vale,sé que nada va a poder ser como antes,pero jope,yo intento hacerme tu amigo,y no un amigo cualquiera,pero me lo pones difícil.Y al recordar cosas que no son,al darme cuenta de que como tu no voy a encontrar a nadie,me pongo a llorar y me quedo hasta sin respiración y sé que esto no lo voy a sentir más,por que las cosas que se sienten de verdad,solo se sienten una vez en la vida.Y desde el día que te conocí,ese día que te vi,ese día que yo no era nada para ti,sentí que yo no te quiero,te amo,que no eres nada por que nada es todo.Siempre he seguido luchando sin importarme lo que la gente diga,o piensa,solo me importa tenerte a ti.Y he pensado en hacer una de las locuras más peligrosas,pero no lo voy ha hacer,pero no lo voy ha hacer por que no me parece una buena forma de acabar con todo,aun que quizás sí sea una buena forma de olvidarme de ti,pero tampoco quiero,y a pesar de todo el daño,y cosas que nos hemos echo mutuamente,a pesar de peleas y discusiones,a pesar de todo,yo.... TE QUIERO,y no digo TE AMO por miedo ha hacer el tonto.Y solo te diré una cosa más ¿Alguna vez te has sentido así,tanto amor,tanto dolor,tanto deseo por esa persona,tanta felicidad y depresión a la vez,has reído,has llorado,alguna vez has querido a alguien a más de 3 metros sobre cielo,muchísimo más hasta quedarte sin aire con que respirar,por que el aire que te hace falta es el de la otra persona? Si has sentido eso me entenderás...
Clara:...
¿QUÉ CONTESTARÁ CLARA? CAPÍTULO 11 PRONTO...<3" (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario