martes, 27 de septiembre de 2011

Capítulo 11 2ª parte...~♥

Nico: Si,es lo que quieres no te lo puedo impedir,pero te diré algo antes de que te vayas,gracias,te quiero y lo sabes gracias por ese beso.
Sí,le besé y no solo una vez,es más,parecíamos novios,hemos echo tantas cosas juntos...
Nico: Y que si no te he pedido salir es por que sabía que te irías pronto y no quiero sufrir,me acordaré mucho de ti,mañana antes de irte ve a mi residencia tengo que darte una cosa.
Clara: Vale.
Le dí un abrazo enorme y se fue.
¿Que me tendrá que dar? Bueno en cualquier caso seguro que es algo muy bonito.Llame a Ryan.
Ryan: Ey ¿Que pasa enana?
Clara: Vuelvo a España pero definitivamente.
Ryan: Enserio estoy deseando verte,cuándo llegas quiero ir a por ti al aeropuerto.
Clara: Pues llegaré mañana a las 21:00
Ryan: Allí estaré enana ahora vete a dormir.
Clara: Adiós petardo. 
Me duché y me fui a dormir.Cuándo me desperté y me preparé fui a la residencia de Nico.Llamé a la puerta pero no había nadie así que entre y estaba Cristian dormido (Es el compañero de habitación de Nico) Así que entre sin hacer ruido.
-------------------------Narra Cristian---------------------------
Debe creer que estoy dormido,no se si debo darle la noticia ahora o darle una sorpresa.Esperaré a que hable con Nico que está en el baño.
------------------------------------------------------------------
Nico: Clara ¿Estas ahí? ahora mismo salgo
Clara: Vale...
-------------------------Narra Clara-----------------------------
¿Que me dirá,tengo miedo no sé me siento rara.Bueno el caso es que tengo ganas de ver a Ryan.
----------------------------------------------------------------------
Nico: Clara...
Clara:Dime...
Nico: Te mentí...
Clara: ¿En qué?
Nico: No te quiero,pero no quiero que nuestra amistad se acabé y que Cristian se va a vivir a tu barrio,se va en tu vuelo.
Clara: Nico...
Antes de terminar de hablar Nico me interrumpió.
Nico: Mejor no digas nada...Adiós...
Me fui,no estaba enfadada,pero tenía ganas de llorar.Me subí al avión con Cristian y despegamos.
Al llegar me esperaba Ryan.
Ryan: ¡Enana!
Vino a darme un abrazo pero yo con la cabeza agachada seguí hacía delante encaminándome hacía el coche.
Ryan: Enana ¿Que te pasa?,llevas todo el viaje sin hablar.
Todos seguía en silencio,yo no contestaba,solo observaba el paisaje.
Ryan: Está bien si no quieres hablar no pasa nada pero que sepas...
Antes de que terminara la frase le interrumpí.
Clara: Ryan no me pasa nada enserio dejemos a Cristian en su nueva casa y vamos a tu casa.
Ryan: Vale...
Cuándo llegamos a casa Ryan se acomodó en el sofá y se dispuso a echarle un vistazo a  una revista de coches...
Me senté a su lado.
Ryan: Sé que te pasa algo...
Clara: Solo es que estoy siempre pendiente de los demás,me enamoro fácilmente,lloro casi todas las semanas por alguna razón,creo conocer a las personas pero me suelo equivocar,siempre me suelo equivocar,las personas mienten parecen ser lo que no son.Yo le quería el me quería le dejé escapar,y cuándo creía que podía empezar de cero,cuándo creía que el era la persona indicada,me miente,me dice que no me quieres,que todo ha sido mentira.Y pienso ¿Me volveré a enamorar? y me doy cuenta de que nunca se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes,que ya me había enamorado de verdad que ese amor no va a cambiar,que tengo 16 años,que sí,que me volveré a enamorar pero no tanto como la primera vez,esa vez que jamás se olvidará,ese beso,esas risas,esos abrazos,eso es lo que no vas a olvidar,esos momentos los que tanto deseaste y se cumplieron.Y me doy cuenta de la realidad de que la gente siempre miente,hacen daño,incluso se llegan a hacer daño a sí mismos.Y nadie se da cuenta de que al hacerse daño a sí mismos hace que cada vez odien más su forma de ser,de vestir...y sobre todo no se dan cuenta de que si ellos no se quieren así mismos nadie lo hará...Pero yo....yo me he dado cuenta demasiado tarde...
Una lágrima recorrió mi mejilla lentamente mientras Ryan me abrazaba y me susurraba.
Ryan: Enana,tienes razón pero no debes llorar,es más si sales con otro chico más le mato y después a ti.
Sonreí.
-------------------------Narra Clara-----------------------------
Es increíble la facilidad que tiene Ryan para hacerme reír.Le aprecio muchísimo,él es mi ejemplo a seguir...
----------------------------------------------------------------------
Ryan: Enana....
Clara: Ryan...
......
SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO HE TENIDO PROBLEMAS Y CON LAS CLASES Y TODO ESO NO HE PODIDO ESCRIBIRLO ANTES (: ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.CAPÍTULO 12 PARA EL SÁBADO O DOMINGO (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario