miércoles, 31 de agosto de 2011

Capítulo 10 1ª parte... ~ ♥

Clara: ¿Que haces aquí?
Damian: Es el cumpleaños de mi novia.
Clara: Ya te he dicho que yo no soy nada tuyo.
Damian: Clara,perdóname por favor..
Clara: No,no te voy a perdonar no te das cuenta ¡Que besaste a otra!
Damian: No,ella me besó a mi.
Clara: Damian te conozco....
Damian: No,en serio me besó ella.
Clara: Damian...¬¬''
Damian: Bueno si colaboramos los dos pero....
Clara: ¡Vete!
Lo fui empujando hacía la puerta mientras el seguía buscando escusas y le cerré la puerta en las narices.
Clara: Bueno chicos quería deciros algo,y es que Carlos y yo estamos juntos-
Carlos: ¿Quéééééééééééééééééé? Que... que digo yo.... ¿Podemos hablar a solas en la cocina?
Clara: Si,vamos.
Fuimos a la cocina.
Carlos: Yo no he dicho que estemos juntos.
Clara: Pero y el beso de antes....
Carlos: No eso no fue nada vale,fue repentino.
Clara: Ahh,siento a vermelo tomado como si fuera algo más.
Estaba dolida por dentro,tenía mucha rabia.
Me lleve a Mari a la cocina y se lo conté todo.Cuándo se fueron hice la cena para mi y para Carlos,no nos hablamos durante toda la cena.Carlos subió a la habitación y se conectó al tuenti mientras me duchaba.
Mari: ¿A ti no te gustaba Clara?
Carlos: No,no me gusta ni me va a gustar,fue un error besarla y sobre todo decirle todas esas cosas,lo unico que hice fue hacerle ilusiones todo fue un error.
Mari: Chabal,te has pasado.
En ese momento entre a la habitación.
Clara: Carlos,no crees que deberíamos hablar de lo de antes.
Carlos: No  no,esta todo bien.
Clara: Carlos,mientras me duchaba me he acordado de que tenias novia,y de que te la habías traido al barrio,¿No le importa que estés aquí? Quiero conocerla.
Carlos: No quiero hablar de eso (Dijo enfadado)
Clara: Vale,no hace falta que te pongas así.
Se fue a dormir bastante cabreado.
Yo me acosté en la cama,con el diario en mis manos,me puse a leerlo desde el principio,entre los textos de mis días más tristes,encontré un texto de amor,no me acordaba de averlo escrito,pero era bastante bonito.
"Un día cualquiera,todo iba normal yo sentía que algo especial iba a pasar y en ese instante descubrí que era,lo vi,vi esa perfecta sonrisa,esos ojos marrones con los que me perdía,sus ojos dos grandes desierto con mil oasis que descrubir en ellos.Le vi y supe que el era mi mundo,que no  existia nadie más cuando estaba a mi lado,me sentía como en una montaña rusa,que sientes que lo que viene es un vacío enorme,vacía,así es como me sentía sin él..."
Recordé cuándo lo escribí,cuando conoci a Carlos,era la chica más feliz del mundo pero las cosas se tuercen.
No podía dormir por lo que me conecté y Mari me copio la conversacion que tuvo con Carlos.
Clara: Tía solo tengo ganas de llorar,no me esperaba eso de Carlos,me ha pillado de golpe.
Mari: Para que veas lo buena gente que es...
Clara: Tía no me puedo sentir peor...
Mari: No tenía que habertelo dicho,ahora estas mal por mi culpa.
Clara: No,has echo bien contandomelo,para eso estan las amigas,para decirse la verdad aun que duela,por que la mentira dueles más...
Mari: Te quiero tía...(L)
Clara: Y yo,no lo dudes jamás :)
Me desconecté y me fui a dormir.Cuándo me desperté me levante y fui a la cocina sigilosamente,ya que Carlos todavía estaba durmiendo,desayuné,le metí la ropa en el macuto,se lo dejé en el pasillo con una nota en la que ponía,"Será mejor que vuelvas a tu casa" y me fui a jugar a los bolos con Anahí y Mari.
Anahí: ¿Carlos dijo eso? Me dejas muerta cariño,bueno tengo algo que deciros.
Mari y Clara: Cuéntaaaa !
Anahí: David me ha pedido salir.
Mari y Clara: Felicidades cariño,ya era hora ! JAJAJAJA
Estuvimos toda la mañana en la bolera,después nos fuimos a un restaurante a comer algo y fuimos las tres a mi casa abrí la puerta...
Carlos: ¡Clara preparame la comida!
Clara: ¿Que haces aquí todavía? ¡No soy tu chacha!
Se acercó a mi.
Carlos: Venga anda hazme la comida al fin y al cabo es lo único que sabes hacer.
Le dí un guantazo.
Clara: ¡Y encima estás borracho!
Subí a mi habitación con Mari y con Anahí,todavía no nos lo podíamos creer.
Clara: Está muy mal desde ayer,ha ido demasiado lejos,no puede emborracharse cuándo le de la gana.Para colmo no se lo que le pasa,pero tampoco me importa,a los errores no nos importa nada...
Anahí: Tía es imbécil,parecía diferente pero no lo es,es como todos los demás,no estés mal por el por que al fin y al cabo hay millones de chicos mejor que el...
Clara: Habrá millones de chicos como el,y me podré enamorar de cualquiera,pero como quiero a Carlos no querré a nadie.
Mari: Ya pero no crees que es hora de pasar página,no ves que sufres por el,y mientras el se emborracha y te trata como una mierda,¡DATE CUENTA JODER!....
2ª PARTE PRONTO.<33 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO (L)... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario