miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 23~El Final ♥

Ryan: Pequeña has despertado.
Diana: ¡Clara! Grito mientras me abrazaba.
Clara: ¿Podéis explicarme que ha pasado?
Ryan: Llevas en coma 2 años .
Les conté mi sueño y para mi sorpresa todo era verdad, Nayara y Fran se casaban , Diana y Hugo igual, y mi hermano tenía novia, todo era verdad menos , que Carlos tenia novia o que estaba enfadado conmigo, seguíamos siendo super amigos y no tenía novia.
Diana: Nayara se casa mañana ya podrás ir a la boda , la llamaré para que sepa la gran noticia.
Cuándo Nayara se enteró , no pudo ponerse más contenta , le encantaba que yo pudiera ir a una celebración tan especial.Carlos decidió ir conmigo a la boda, por que todos iban con su pareja, y no quería que yo estuviera sola, por si me ponía peor.
Clara: Ya ha llegado el día, y vas preciosa.
Nayara: Gracias mi vida .
Clara: ¿Estás prepara?
Nayara: Estoy muy nerviosa prima, pero que tu estés aquí en el día más importante de mi vida , me calma y me alegra muchisimo, ya había perdido las esperanzas.
Clara: La esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Nayara: Lo perdí todo cuándo entraste en coma, y solo me quedó la esperanza, hasta que la perdí claro.
Clara: Pero lo que importa es que ya estoy aquí , y que te apoyo en todo .
Nayara: te quiero muchisimo.
Clara: y yo.- Le dije mientras nos dábamos un abrazo muy fuerte.- Vamos que hay que hacerlos esperar , pero no tanto.

Cura: Fran,¿quieres a Nayara como legítima esposa? 
Fran: Sí, quiero.
Cura: Nayara,¿Quieres a Fran como legítimo esposo? 
Nayara: Sí, quiero.
Cura: Ya puedes besar a la novia.









------------------------------Pensamientos de Clara------------------------------
Prima, me alegro muchisimo por ti, ojalá algún día llegué yo a encontrar alguien con quien pasar el resto de mi vida, sé que no con Carlos no podrá ser , pero el siempre quedará marcado en mí.Y es que Hay una persona que nos marca para siempre. Alguien que por mucho que pasen los años para ti seguirá siendo igual de especial que el primer día que le viste. Seguirás sintiendo esas cosquillas en el estómago cada vez que oyes su nombre. Te saldrá la misma sonrisa tonta cuando sepas que le vas a ver. Los mismos nervios llegarán a tu cuerpo haciendo que tus piernas tiemblen cuando le veas llegar a lo lejos. Tu interior querrá gritar lo mucho que te mueres por besarle, lo mucho que te gustaría significar algo para él pero tus labios no se mueven, las palabras no llegan a tu boca y todo se queda en un leve suspiro. Cuando se vuelve a ir, solo piensas en esa mirada que un día te atrapó haciendo que hoy te encuentres escribiendo esto, y, al acordarte de la más perfecta de todas las miradas, sonríes esperanzada pensando en cuándo le volverás a ver. "Que sea pronto" piensas. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario