lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 16~♥

Carlos: Raquel, escuchame, clara es agua pasada yo te quiero a ti.
Raquel: No mientas Carlos, con ella estuviste mucho, a mi me acabas de conocer, ¿Cómo sé yo que no te irás con ella a la primera de cambio?
Carlos: Pues por que ella no me importa y JAMÁS me ha importado..
Raquel: ¿De verdad?
Carlos: Pues claro que si mi vida, tequiero.
Y se besaron apasionadamente.
Mientras tanto yo , en el hospital reflexionaba interiormente.
-----------------------------------Narra Clara-----------------------------------
Ahora que me paro a pensar fui yo quien lo estropeó todo, era tan felíz con Carlos .. 
Cada beso ,cada abrazo, cada caricia, cada momento que pasaba junto a el.. era perfecto..
Me encantaba cuando me enfadaba tontamente, venia corriendo por detrás y me daba tal abrazo, que se me olvidaba la razón del enfado y nos besábamos, todos nos envidiaban todos querían tener una pareja así, pero tengo que asumir que eso acabó.El Doctor dijo que poco a poco iría perdiendo la memoria , y me acabo de dar cuenta de que solo consigo acordarme de todo lo que he vivido con Carlos y nada más .. me he dado cuenta de lo que significaba para mi, pero creo que ya es demasiado tarde, y la verdad que el refrán <<Mejor tarde que nunca>> no sirve en está vida.
-----------------------------------------------------------------------------------
<<toc toc>>-Sonó la puerta
Clara: Adelante .
Doctor: Clara, tengo una mala noticia que darte , ¿estás preparada para escucharla?
Clara: Sí, adelante sueltelo..
SIENTO HABERLO ECHO TAN CORTO , Y HABER TARDADO TANTO, PRONTO  EL CAPITULO 17 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario