viernes, 16 de diciembre de 2011

Peter Pan...~♥

+Peter, quiero que sepas una cosa...
- Dime -.-...
+Te quiero, y quiero estar junto a ti.
-No...¿por que me haces esto?...estábamos tan bien así...sin preocupaciones, sin problemas, sin obligaciones....sin...
+Sin lazos?, sin cárceles?, sin esposas?
-Si, yo no puedo vivir así...necesito sentirme libre, y si estoy contigo mi libertad, se convertiría en una prisión y yo no quiero sentirme preso...de nada ni de NADIE.
+Preso, osea que estar conmigo sería como estar encarcelado... Peter...yo no quiero cambiarte...yo solo quiero compartir mi vida contigo y que tu compartas la tuya conmigo...no sé por que te sientes así en cuanto hablamos de sentimientos...en cuanto hablamos de AMOR.
-Si, me pongo así, pero por que tu cuando hablas de amor...te refieres a crecer juntos, a vivir en una casa....a que yo trabaje, a que yo me haga mayor, a que yo madure...y yo no quiero crecer...no quiero madurar si eso significa tener obligaciones...tener que convertirme en un...en un....
+Convertirte en un HOMBRE...¿eso es lo que no quieres ser un hombre?...pues si Peter, tú, más tarde o más temprano tendrás que convertirte en un hombre y yo en una mujer.
-No Wendy, tú te convertirás en una mujer, yo siempre voy a ser un niño...y lucharé por seguir siéndolo y ni tu, ni tus sentimientos me van a hacer cambiar de opinión.
+Entonces, Peter...no me quieres??
-Si quererte significa, dejar de ser libre....si Wendy... no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario