martes, 8 de noviembre de 2011

Capítulo 13...~♥

Clara: eh....verás es que..
Carlos: Bueno dejalo,me tengo que ir ya,pero si quieres verme mañana ve a la playa  a las 17:30 adiós guapa.(Me guiñó un ojo.)
-------------------------Narra Clara--------------------------
Joder,parezco un tomate,por qué me pongo tan roja,creía que ya le había olvidado..Bueno,no puedo pensar en eso ahora,mi hermano está enfermo no puedo pensar en chicos,al menos ahora no..
------------------------------------------------------------------
Mari: ¡Clara!
Clara: ¡Mari! Joder cariño cuánto tiempo,te echaba de menos ¿Lo sabías?
Mari: Algo me habían dicho cielo.
Nos dimos un abrazo enormeeeee.Como echaba de menos esos abrazos,esas risas..como la echaba de menos a ella.(:
Mari: Oye,¿Que te parece si vamos mañana a las 17:30 a la bolera?
Clara: Tengo una idea mejor,¿Por qué no vamos a las 17:30 a la playa?
Mari: Pero allí van a estar Carlos,sus amigos y su novia..
Clara: ¿Su qué?
Mari: A pero ¿No lo sabías? Carlos tiene novia..
Clara: mmm...No,no lo sabía.Bueno adiós me voy a cuidar a mi hermano.
Me puse a caminar hacia la casa de mi hermano.
-------------------------Narra Clara--------------------------
Siento como si todas las personas que creía que jamás iba a perder,se van alejando poco a poco,sin palabras,sin suspiros,sin nada,se esfuman,así sin más,sin ni siquiera despedirse,sin decir adiós,ni hasta luego,NADA.
¡AYYYYYYYYYYYYYY! Joder que leche me he metido,es que es de noche y no hay ni una puta farola joder,y encima está el camino lleno de piedras...QUE ASCO DE DÍA.
------------------------------------------------------------------ 
Clara: Ryan! (Le dí una abrazo enorme)
Ryan: Enana,¿A que se debe tanta emoción?
Clara: No,a nada..(Sonreí)
Ryan: Enana tengo que decirte una cosa.
Clara: Dime ryan...
Ryan: ....
PERDÓN POR HACERLO TAN CORTOOO ! 

4 comentarios:

  1. hola! ^^ me gusta mucho tu novela!! a ver si sigues escribiendoo!! :) jeje
    yo también estoy escribiendo dos novelas, te dejo aquí la última, que yo creo que es la que más me gusta :P
    http://nubesdehumopgm.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=2
    aún llevo muy poco... y no la conoce nadie... :S pero supongo que poco a poco la iré alargando y haciendo más interesante :) porfi, leela y dime que te parece ^^

    ResponderEliminar
  2. Ey! me gusta mucho tu novela! empecé a seguirla porque una chica que conocí por el tuenti estaba escribiendo una historia y después de leerla investigué un poco en las historias que sigue y tal... la verdad es que tu novela y la sulla se parecen un poco! jeje me gustan las dos :)
    bueno, yo estoy empezando dos novelas, y me gustaría que leyeras esta nueva que estoy empezando :) bueno es todo, sigue así y publica otro episodio pronto ^^
    http://nubesdehumopgm.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=2

    ResponderEliminar
  3. A ver si vuelves a escribir pronto! :D me gustaa!! ^^ jeje yo también estoy escribiendo una historia que... no esta mal, en la mía no hay tanto amor... más bien hay mucho realismo, esta basada en mi vida... y bueno, espero que te guste, yo te la dejo aquí y cuando tengas tiempo le echas un vistazo, :) por ahora solo he empezado... con el tiempo la alargaré más ^^
    http://nubesdehumopgm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. olaaa! siento haber tardado tanto en comentar esk con las clases no he podido.
    Bueno te quería decir también que he creado un blog nuevo:http://unsentimientoinconfundible.blogspot.com

    ResponderEliminar