lunes, 15 de agosto de 2011

Capítulo 5 1ª parte...~♥

Lunes en el instituto vi a una chica que jamás había visto antes.
Chica: Hola tu debes de ser Clara,voy a tu misma clase.
Clara: Hola,ah,así que eres la chica nueva.Encantada de conocerte.
Chica: Yo soy África,encantada también.
Africa 15 años alta rubia y de ojos azules.
Parecía muy simpática,por lo visto íbamos a ser muy buenas amigas.
África: ¿Quien es ese chico tan guapo? (Dijo mirando a Carlos)
Clara: Es Carlos.
África: Iré ha hablar con él.
Clara: emmm,vale.
África: Hola tu debes de ser Carlos,yo soy África la chica nueva.
Carlos: Hola encantado.
África: Deberíamos quedar para cenar y conocernos mejor.
Carlos: Buena idea si quieres podemos quedar esta noche.
África: Claro quedamos alas 22:00?
Carlos: Si,bueno pues nos vemos a las 22:00.
África vino a informarme de todo.
África: He quedado con el esta noche no es maravilloso?
Clara:Claro,si,es maravilloso...
Pero ¡¿Quien se cree quedando con un chico sin conocerle?! ¡Yo tarde dos meses en empezar a hablarle cuando le conocí!Me parece que este es el principio de una nueva enemistad.Ya me ha estropeado el día.
Fui a contarselo todo a Mari & su palabras textuales fueron:
"Si es que eres tonta hija de mi alma ¿Por que no le pides salir de una vez si sabes que te quiere? Al final lo vas a perder por tonta,tonta y tonta."
Aquellas palabras terminaron de estropearme el día por no contar el 0 más grande que me pusieron en el examen de Sociales,a ver como se lo digo yo ahora a mamá.Bueno al menos las palabras de Mari me hicieron ver que debía pedirle salir ya a Carlos si no quería perderlo & decidí ir a hablar con el y preguntarselo.Fui a hablar con carlos pero cuando subí las escaleras para bajar al patio le vi al final de la escalera besandola,sí,besando a África.¡Si ni si quiera hace 20 minutos que se han conocido! Decidí que irme era lo mejor.De camino a casa me encontré con Anahí,hacía tiempo que no la veía.
Anahí: Clara cuanto tiempo hace que no te veo,es lo malo de no ir al mismo instituto.¿Cómo va tu vida y como te va con Carlos?
Clara: Si yo te contara.
Anahí: Cuéntamelo.
Clara: Es una historia muy pero que muy muy larga.
Anahí: Tranquila tengo tiempo.
Nos sentamos en un banco y le conté todo.
Anahí: Te pegaba,carlos te salvo ahora besa a otra chica? Hija podrías crear un libro esto engancha (Dijo riéndose)
Clara: JAJAJA Puro drama JAJAJA.Gracias por alegrarme el día anahí y a ver si quedamos más adios te quiero.(Le di dos besos y me fui).
Llegué  a mi casa hice los deberes,me acosté en la cama sin parar de pensar en lo que ví.
Mamá: Clara ha comer ! 
Clara: No quiero comer no tengo hambre! 
Mamá: Clara baja a comer ya.
Clara: He dicho que no quiero ! 
Mamá: Cariño la niña esta ultimamente mal,deberíamos prestarle más atención,pasamos un poco de ella.
Papá: Cariño dejala es una adolescente,las adolescentes se enfadan por todo y siempre suelen llorar por chicos que no les hacen caso pero que luego siempre acaban llendo detrás de ellas.
Mamá: No sé después de lo de Alex no estoy tranquila.
Paso una semana y carlos me llamó.
Carlos: Clara hace una semana que no vienes al instituto y encima no me has cogido el móvil las demás veces que te he llamado¿Te pasa algo?
Clara: A buenas horas preguntas.
Carlos:¿Que he echo? explicamelo y luego te cuento una cosa.
Clara: ¿Que qué has echo? Me dices que me quieres y luego te besas con otra y me vienes preguntando ¿que que has echo? Te diré lo que has echo,le has puesto la guinda al pastel,has destruido mi vida & sobre todo nuestra amsitad & tambien has roto el amor que sentía por ti,ahora todo eso es ODIO.
Carlos: Clara no digas eso por favor te tengo que contar una cosa muy importante.
Clara: ¡No! no quiero saber nada más de ti adiós.
Colgué y me pasé al tarde escuchando música,cené y me acosté a dormir.
ENSEGUIDA LA 2ª PARTE :D

2 comentarios: